Twitter:

Twitter: _ladymartin

sábado, 19 de noviembre de 2011

Déjame ser el significado de tu vida.

Lo dejó escrito en una carta. ''VAYA MIERDA DE VIDA, ME VOY, NADIE ME ECHARÁ EN FALTA, ME HUBIERA GUSTADO SERLO TODO PARA ALGUIEN, ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN SE HUBIERA EMOCIONADO CUANDO CONSEGUÍ MIS METAS, ME HUBIERA GUSTADO AMAR HASTA MORIR, AHORA MUERO POR NO AMAR NUNCA, PORQUE HE ESTADO SOLO, INTENTANDO ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE MI VIDA, NO HE SIDO NADIE, JAMÁS, SOLO ESCRIBO ESTO PARA DESPEDIRME DE MI CUERPO PORQUE YA SOY PARTE DEL PASADO, DE UN PASADO QUE NO HA EXISTIDO.....''
¡NO!

¡NO LO HAGAS! La vida es tuya, el mundo es tuyo. La muerte no tiene solución, es egoista, te quiere solo para ella. Nada es eterno, coge el mando de tu  historia, no necesitas a nadie. Nunca has dicho lo que pensabas, no te diste a conocer, pasaste por la vida sin pena ni gloria, nadie contaba contigo porque tú no contaste con nadie. Nadie te amaba porque tú no te amabas, yo te conozco, te seguía desde la oscuridad, por eso jamás me has visto. Aún así envidiaba tu espíritu de valentía, nadie hubiera soportado tantos años de tristeza y soledad, pero eras cobarde, no hiciste frente a la vida, dime por qué te vas, por qué quieres acelerar tu destino, por qué ansias acabar con todo, dame una respuesta y dejaré que te vayas. Si me convences, me iré contigo. Sé que te has callado toda tu maldita vida, sé que dentro de ti poseías ese algo que nadie tiene y que eras la persona más especial que pude conocer nunca. Yo me emocioné cuando conseguiste eso que tanto querías, pero tú no me viste nunca. Te ruego que no te vayas, quédate conmigo, aquí o en otro mundo, tú eliges, no hay problema. Si eliges que en otro mundo me iré contigo porque yo me quedé sin nada también por darlo todo por una causa. A mí también me despojaron la vida y el alma, me crearon tal y como ellos querían. Y siempre he tenido miedo a hablar... a decir lo que siento, por pánico al rechazo, pánico a perder lo que nunca ha sido mio. Creo que es el momento.


Estoy aquí por tí. Déjame ser el significado de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario