Twitter:

Twitter: _ladymartin

jueves, 6 de junio de 2013

Dónde

He llegado a un sitio en el que no había estado nunca antes. He visto unos paisajes que no se comparan con nada. 
Hay árboles que tienen las hojas rojas, parece que sangran. Voy andando y mis pies se hunden en el suelo y a la vez flotan. 
Imposible pero cierto. 
Hay flores que cambian de color con el paso del tiempo, que se vuelven más añiles si se tocan  o más translúcidas si no se miran. 
Hay nubes por todas partes, no solo en el cielo. Corro y me choco con ellas, y se esfuman entre mi pelo. 
La hierba crece sin parar y al poco tiempo me llega hasta las rodillas, me recorre y quiere mezclarse con mi cuerpo. 
El olor es intenso. Parece cenizas, manzanas e incienso. Y me embriago. 
Poco a poco me integro con el paisaje.

Soy una hoja roja más.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente imbuída en la imagen, casi siento la hierba alrededor de mis pies ¡me ha encantado!


    http://aplanoplos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Frases perfectas para sentirte como una de esas hojas rojas.
    Yo también puedo oler la mezcla de cenizas, manzanas e incienso.

    Todo depende de la mirada que los sentidos elijan.

    Un beso fuerte, bonita.

    ResponderEliminar