Twitter:

Twitter: _ladymartin

jueves, 14 de marzo de 2013

Antes de

¿Qué es qué? No logro diferenciar
donde acaba tu cuerpo y empieza el mío
Solo veo carne junta y revuelta 
que es una, y solo una. 

Miro a unos ojos que son como los míos
inocentes y perversos en paralelo
que desgarran 
deshumanizan
atrapan.

Movimientos fluyendo
como sin querer
queriendo

Me miras

Te deseo

Te acercas

Tiemblo

Me besas

Muero

Y más que yo misma
mis propias entrañas 
se desintegran.





4 comentarios:

  1. Me alegra mucho, querida Laura, que tu blog siga creciendo con nuevos textos. Ya comenté en la Complutense que la ayuda más inestimable para un escritor estaba en los estantes de la biblioteca. La lectura permite emplear las palabras justas para distanciarse de lo escrito y que la experiencia personal se transforme en poesía de todos. Un abrazo fuerte y seguimos cerca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis, de verdad.
    Lo mejor para escribir, es puramente escribir, y leer mucho como muy bien dices, pero me desmotiva el hecho de que el blog no tenga casi nada de difusión, aunque poco a poco.

    Estamos en contacto, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo una cuestión de tiempo, como el trabajo literario; nada es fácil y menos escribir poesía que es una actividad semidifusa. La difusión ahora es una cuestión secundaria. La principal es TU FORMACIÓN Y TUS CONTINUAS LECTURAS, es decir el entrenamiento de tus músculos líricos que den fuerza y talento a tu escritura. Y ese proceso es el que lleva a la confianza personal y al reconocimiento de los otros. En literatura no hay atajos; el camino es largo y además no importa. Sabes que será un placer ayudarte.
      Un abrazo y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  3. Sabes que José Luis? Creo que es el mejor consejo de literatura que me han dado nunca. Es verdad, ahora lo principal es que aprenda, que escriba, que lea... Y que no me importe hacerlo, ya que es mi pasión. Para mi sería un placer que me ayudaras o que me aconsejaras porque a largo plazo me veo como un tú en potencia, y por eso te admiro. Me interesa muchisimo tu opinion y sabiduria y se que me puedes aportar mucho. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar