Twitter:

Twitter: _ladymartin

miércoles, 13 de marzo de 2013

ConvirtiéndoTE. Amo.

Ha pasado algo más de un mes desde que te vi la última vez entre mis sabanas y aún huelen a ti.
En realidad cualquier cosa me huele a ti, incluso sin que hayas pasado por ella. Miro a los ojos de la gente y en ninguno veo lo que veía en los tuyos. Ahora estarás por ahí, regocijándote en los placeres de la vida, y yo aquí gastando cuadernos y cuadernos convirtiendo en letras la que se ha convertido en mi musa.

4 comentarios:

  1. Y Twitter vuelve a traerme casualidades, y qué bonito.

    Yo me quedo por aquí..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Casualidades... qué sería de nosotros sin ellas...

    Gracias por quedarte.

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo y bonito a la vez. Creo que todos en algún momento nos hemos sentido identificados con ese sentimiento de impotencia y de no ser correspondidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es la antítesis al amor, el vacío que sientes cuando lo has dado todo por una persona y se va y una parte de ti muere.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Gracias.

    ResponderEliminar